miércoles, 1 de agosto de 2012

Paper Piecing ......o Moldes de papel para realizar formas en telas ...

Aquí voy a ir publicando tutoriales, sitios de descarga libre que tengan información sobre paper piecing o en castellano Moldes de papel para trabajar formas en tela y unirlas.

Mi Primer tutorial de Hexágonos

Otros tutos


En diciembre 2013 realicé este centro de mesa navideño les comparto algunas imágenes de Facebook Patchwork made in Argentina.

En este caso  todo esto fue hecho a mano. Tengo el molde en acrílico, pero como no tenía el cutter,para cortar directamente en la tela , utilicé este molde y recorte 16  de estos en papel para luego cubrirlo con la tela e hilvané cada uno de ellos. 
Luego uní cada "corbatita o pétalos" cosiendolos a mano ya que mi máquina de coser no anduvo.






Aquí les paso otros motivos o moldes para realizar con distintos motivos que se pueden aplicar en almohadones, mantas , carteras, etc...






y Hexágonos








9 comentarios:

  1. Gracias!!!!! muchisimas gracias por todas las ideas que subis para las que somos nuevitas en esto son de muchisimo valor que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias y de nada, Gaby y Silvia. Y también te digo que soy nuevita desde el 2009 en que entré en este mundo y me encantó...

    ResponderEliminar
  3. Ayer inicie el curso, y veo estas maravillas son unas artitas las felicito, De casualidad tendrian moldes para compartir, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Catlin, no te leí antes sino te hubiera respondido más rápido, decime que moldes para compartir , fijate en todo mi blog en general paso los moldes o tutoriales o free pattern que encontré por ahí. Decime que moldes necesitarías , y te ayudo si puedo.
    Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideasy voy a hacer almohadones Gracias!Desde Montevideo Uriguay!

    ResponderEliminar
  6. Sois maestras de manualidades todo está precioso

    ResponderEliminar
  7. Teneis unas manos maravillosas!!. Pero si de vez en cuando nos enseñarais un tutorial de como se hacen las labores sería maravillosa. Es que a mi lo que me parece es que lo hacéis tan bien que lo hacéis para luciros. Y así nadie os puede copiar.

    ResponderEliminar

Correo electrónico

Correo electrónico

ideas en Patchwork

Ideas en Patchwork on PhotoPeach

Vistas de página en total